Hoy te encuentras en nuestra página porque sin duda crees como nosotros, en el potencial que tenemos como seres humanos de transformarnos y cambiar para destacar a través de nuestra mejor versión; por esta razón como Presidente del capítulo Colombia, te doy la bienvenida; ya sea porque estás buscando un acompañamiento para alcanzar tus objetivos o porque eres consultor de imagen y quieres aportar desde tu profesionalismo, al posicionamiento de nuestro gremio.

Uno de nuestros valores como mesa directiva es el servicio, y es por esta razón que día a día estamos trabajando para contribuir en el crecimiento de nuestros miembros, con capacitaciones desde diferentes puntos de Latinoamérica y el mundo, planes de mentoría con diferentes perspectivas que permiten sumar a sus habilidades, el establecimiento de redes de apoyo y networking.

La visibilidad de nuestro país en la consultoría de Imagen ha ido creciendo de manera contundente y estamos orgullosos de estar contribuyendo en este propósito, siendo parte activa de la asociación más grande del mundo. Queremos acompañarte sumando valor y escuchar nuevos paradigmas e imaginarios que nos permitan ampliar nuestros aprendizajes.

¡Es momento de unirte a AICI Colombia, te esperamos!

UNIDOS SOMOS MÁS

Luis David Cabaleiro

Presidente 2020 -2022