Bienvenidos al Capítulo AICI COLOMBIA 

 

Como actual presidenta del capítulo quiero darles la bienvenida tanto a todos los y las colegas como a las demás personas interesadas en el mundo de la imagen personal. AICI, a demás de ser la asociación más grande a nivel mundial del sector, es una gran familia que ha dado pasos muy importantes en la consolidación del conocimiento y fortalecimiento de las competencias de sus miembros a través de la formación constante, la certificación, el networking y el liderazgo para impulsar tanto de los nuevos miembros como los de mayor experiencia. 

Hacer de la consultoría de imagen ​una profesión, con el mismo respeto y reconocimiento que cuenta en otros continentes, es el reto que emprendemos cada día a través del trabajo ético y apasionado de nuestros miembros. Tengo la certeza que por este camino estamos creando en los últimos años fuertes bases que servirán de plataforma a todas las generaciones de consultores de imagen del país.  

 

Únete a nosotros y sé parte de este momento clave en el desarrollo de nuestro oficio. ¿Tienes lo necesario? Necesitamos de gente como tú, con ideas y deseos de aportar. ¡Te esperamos!

¡Juntos somos más!

Yuly Giraldo

Presidenta capítulo AICI Colombia Central